LIBROS SOLO APTOS PARA HUMANAS AUTÉNTICAS 

NO ME QUIERAS TANTO

¿PUEDE UN LIBRO CAMBIARTE LA VIDA? 

Roberto se enamorará de una de las mayores fortunas del planeta, pero esta morirá demasiado pronto. Ahora tendrá que escribir una carta para explicar lo que ha pasado, y no será fácil.

Ha llegado el momento de mudarse con Beltrán. Carmen se verá envuelta en una vida de la que le será difícil escapar.

Roberto, Tristán, Sira, Evan, Alicia y otros muchos protagonistas te acompañarán en estos 24 relatos tan desgarradores como necesarios

Te meterás en su piel para vivir la violencia machista desde nuevas y originales perspectivas que te ayudarán a abrirte y liberarte de esos demonios con los que a veces convivimos más tiempo del que nos gustaría.

Las humanas auténticas opinan...

Sin palabras. Este libro lo descubrí por casualidad y me alegro. Es un libro muy necesario, para que muchos puedan recapacitar y vean el daño que hace, y para muchas puedan abrir los ojos, y digan basta. Muy recomendable y necesario.
Emmeliser
Me ha gustado mucho. Cada relato te hace pensar, te lleva a la cabeza de los maltratadores y bueno, no digo más para no destripar el libro, pero es muy, muy recomendable.
Lectora
Un libro que no deja indiferente a nadie. La violencia de género te explota en la cara, y no podrás decir que nunca has visto nada. Una serie de relatos con un nexo común, que te harán reflexionar acerca de los hombres, las mujeres y sus relaciones.
Agustín

SENDERO DE LUNA

EL THRILLER SOBRE EL TERRIBLE SECRETO DE UNA MANIPULACIÓN

El oscuro pasado de Mencía vuelve a su vida cuando recibe la llamada de su padre, al que hace años que no ve. Tratando de huir, acaba como profesora sustituta en Sendero de Luna, un pueblo recóndito de la montaña leonesa del que lo único que se sabe es que hubo un asesino en serie hace tiempo.

Cuando llega, lo primero que presencia es un niño que parece buscar su propia muerte, unas extrañas luces sobre la copa de los árboles y un alcalde que se toma extrañas confianzas.

¿Será Sendero de Luna el lugar tranquilo y alejado que Mencía espera?

¿Qué pasará cuando Mencía deje de lado su timidez y empiece a actuar como jamás hubiera imaginado?

Las humanas auténticas opinan...

Magnífico. Desde el primer momento te metes en la historia y te engancha. Final totalmente inesperado. Lo recomiendo sin lugar a dudas! Espero que te animes a escribir más y nos deleites con tus novelas! 100% fan.
Laura
Todo el libro en vilo, qué tensión por descubrir la verdad. Ha sido lo mejor de todo. Me encanta cuando un libro te tiene tan enganchada que te olvidas hasta de comer. (todo muy real)
Diana
La autora juega muy bien sus cartas para mantener en una tensión continua al lector, que está siempre pendiente a qué se debe ese halo de misterio, hasta que todo salta por los aires y empiezas a entender todo lo contado.
Alberto

¡Sé una humana auténtica!